I Cicloturista contra el cáncer infantil

Sábado, 17 noviembre 2012 en la plaza del pueblo de Urrácal

Participa en esta actividad recreativa, no competitiva con el fin de pasar un día de convivencia y colaborar con el proyecto: SisepuedeNY con el objetivo de recaudar fondos para ANDEX es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

Inscripción en desendaensenda@gmail.com (envíanos tu nombre y apellidos, nº DNI, localidad y fecha nacimiento) o llama al teléfono 950 424 414 (Exmo. Ayuntamiento Urrácal).
Fecha límite inscripciones: 9 noviembre 2012. Cuota de inscripción: 5€

 número de cuenta

UNICAJA 2103 5790 90 0030003276.

En el concepto pon tu nombre, apellidos y DNI


Antes de iniciar la ruta, daremos una vuelta por el pueblo en bici para que todos, pequeños y grandes, aporten su granito de arena.

Mapa de la ruta


Ruta en bici 1900033 - powered by Bikemap 
Rutómetro
Rutómetro Urrácal.pdf
Documento Adobe Acrobat 244.4 KB

Reglamento Cicloturista Urrácal 2012

Descargate el documento de aceptación del reglamento y entregalo el día de la cicloturista:
Aceptación del reglamento.pdf
Documento Adobe Acrobat 39.4 KB
1. Salida oficial a las 09:00h. del SÁBADO día 17 de noviembre de 2012 desde la plaza del municipio de Urrácal (Almería). La llegada será en el mismo lugar donde se cerrara el control a las 14:00h. La prueba estará abierta a todo ciclista mayor de 18 años.
2. La Marcha BTT es una cicloturista donde la participación y el esfuerzo individual suponen una motivación de superación personal.
La prueba estará sometida a las disposiciones de los artículos 15 y siguientes del anexo II del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.
3. Las inscripciones tienen un importe de: 5€
Es obligatorio realizar la inscripción con previa antelación al correo electrónico o al teléfono que se indica y presentar el recibo de pago antes de la salida. 
Esta cuota (previa inscripción) incluye:
- Bebida y comida en Meta
- Obsequio para el/la participante.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 septiembre al 09 de noviembre de 2012 o hasta alcanzar el número máximo de participantes.
Si existe cancelación voluntaria de la inscripción por parte del/la participante no le será devuelto el importe.
4. El participante en el momento de su inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para la prueba.
5. Todo participante deberá situarse por detrás del monitor/a o vehículo de Apertura de la Prueba, NO rebasándolo en ningún caso y teniendo en consideración que en caso de hacerlo será EXCLUIDO de la actividad.
Se advierte a todos los participantes que el hecho de circular con un vehículo de apertura no supone la paralización del tráfico sino que se trata de una señalización auxiliar para la marcha.
6. La organización podrá realizar los reagrupamientos y modificaciones que estime oportunos, así como, los controles de paso que considere necesarios para el buen desarrollo de la prueba.
Asimismo, el coche escoba podrá invitar a subir a los mismos a los participantes que no superen dicha velocidad.
Si alguno rehusara a subir, quedará fuera de la prueba a todos los efectos. Estas medidas se toman en función de la seguridad de la totalidad de la prueba y para cumplimiento de las exigencias de las Autoridades de Tráfico.
7. Todos los participantes, deberán observar escrupulosamente las disposiciones de la Ley de la Seguridad Vial y su Reglamento. La prueba discurre por carreteras abiertas al tráfico.
Cada participante deberá firmar y entregar a la organización un documento facilitado por la misma a la entrega del dorsal en el que se informa de los posibles riesgos inherentes a la participación en la prueba, de modo que no se permitirá tomar la salida a las personas que no entreguen dicho documento debidamente firmado.
Mediante dicho documento el participante declarará que asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, y que excluye a la organización de la prueba de responsabilidades por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la prueba. 
8. La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante, que deberá estar cubierto por los seguros propios de la licencia, como tampoco se hace solidario de los gastos ni las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes.
El participante exime a la organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.
9. Si por causa de accidente o lesión el corredor no puede llegar al punto de llegada: Alertara de su situación a cualquier participante
Los/as monitores/as de prueba podrán retirar de la prueba a cualquier participante que consideren no reúne las condiciones físicas o técnicas apropiadas para continuar.
10. El control de participación se realizara en la plaza del pueblo (Urrácal) una hora antes de la salida. 
11. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD” en adelante), le informamos que los datos que nos facilite serán tratados para tramitar su solicitud de inscripción. Asimismo, todo participante nos otorga su consentimiento expreso para que podamos publicar su imagen en nuestra página web y demás medios de difusión (periódicos digitales, redes sociales...). Por todo ello, Vd. consiente expresamente el tratamiento y comunicación de todos sus datos a los anteriores efectos, sin perjuicio de que pueda ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante escrito dirigido a través del correo electrónico desendaensenda@gmail.com.
12. Todo participante podrá colaborar con el proyecto #sisepuedeny y con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) para ayudar a los más pequeños que están luchando contra esta enfermedad. Cualquier ayuda será buena, por pequeña que sea. Se ha habilitado un número de cuenta para que puedas hacerles tu aportación.
BBVA: 0182 7116 13 0201554998

Con ella, colaborarás en la lucha contra el cáncer infantil. Además, tienes una tienda online en la que puedes adquirir productos #sisepuedeny. Te podemos asegurar que son muy chulos. Pero lo mejor es que el beneficio de ellos irá igualmente destinado a Andex.